Cita:
Empezado por JOTE
Efectivamente, es de un amigo mio, y creo que puede quedar mas barata para mi...
Que opinas?
JOTE
|
Son muy ricas máquinas, no lo digo porque estoy vendiendo la mia, puesto que el GCL lo vendo sólo porque tengo un Bronco 95, (Se ve a lo lejos en una de las fotos), y entre los dos lejos el Bronco es otro tipo de maquina.... pero los Gran Cherokee son comodísimos, el equipamiento es de primera (puro filete), diferenciales Dana (excelentes) y los repuestos hay que saber donde buscarlos y no son mas caros que un explorer o blazer, ... como vehiculo para la familia son buenísimos .. de no tener el bronco me quedo con el G. Cherokee.... pero ahora pienso comprar un auto para las vueltas dentro de calama y el Bronco para los viajes largo.... lo único que te puedo aconsejar es que te nunca compres uno que no ha sido bien mantenido .... puesto que en esos casos son un dolor de cabeza..... ahora el que te ofrecen tiene la caja reparada ... eso significa que NUNCA le hicieron mantención o que el trato no fue de lo mejor...ojo con eso....yo acabo de cambiar el filtro y fluido de Caja (mopar) y no salió ni siquiera polvillo brillante o sarro de los discos.... y la caja tira de las mil maravillas.... parece que fuera mecanico como levanta ... bueno cualquier cosa en la que te pueda ayudar no hay problema!!!! saludos