Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2006, 07:13:50   #13
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por sanfrua
veamos, dijo el oculista....

el peso propuesto, 2500 kgs, es considerando todos los extras, las chelitas, la gata, los neumas 35, el subwofer, el kilo de pan y el kilo de queso,el disco la carne y los tomates...o sea dejando margen, aunque no mucho.

respecto de la frenada, no me tiene muy inquieto por el momento, hace poco transporte temuco- yungay- temuco un compresor que pesaba 2300 kgs en un carro idem que me presto Juan pablo rebolledo, tirado por una explorer y "literalmente" agarrado de un coco...ja!... no hubo problema alguno a 90 de promedio, claro que la carretera esta filete.. es cuestion de anticipar en un par de kilometros la frenada, ahora en frenada brusca no quiero ni pensarlo...aunque en una de esas te salva el carro sacandote de la carretera..

alguna sugerencia con los paquetes de resortes?, ¿de luv por ejemplo?

carlos :) :razz: :smile:
no se por que me pareces conocido con esta descripcion !! tu TLC es celeste con blanco cierto, con el leve golpe en el techo ? :D, si es asi debes de conocer ese jeep negro y su carro.

lo de frenar con calma para un bajada o un viraje realmente no significa nada ya que como tu dices tienes tiempo para anticiparlo y poder hacerlo de muy buena manera sobre todo en una carretera doble via nueva...........el tema es SEGURIDAD que pasa si debes frenar en forma sorpresiva ? :???: perdida total no es la idea y tu sabes que los imprevistos no avisan

de LUV no sirven, por lo menos tal como vienen, ya que la cosa es simple, si le pusieras un TLC (2 Ton) en el pick-Up a una LUV se revientan los paquetes

ATX. . . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita