Cita:
Empezado por Alfredo Arenas
Cita:
Empezado por Alfred
que yo vì .... salen completitos unos us$ 520,- ... osea 500-600 lucas puestos acà ...
que puedes hacer .... si se te rompe una - reemplazalos por una de estos calminis a +/- 130 dolar ... es como pagar en 4 cuotas :o) ...
pero ten una cosa presente .... asì cada cambio hacia un otro yugo ... te va a salir cada vez mas caro, por la inversiòn en los yugos samuka ....
... y lo otro ... este eje HD te aguantaria unos 33" .... la corona tambien???? ...
era eso no màs .... ojo que no gastes en algo que despues (tal vez) vas a querer cambiar
suerte
alfred
pd: por lo mismo yo me limitì a 31" ... con los ejes normales
|
La idea es fabricar el equivalente en chile y no importarlo, ya que estoy de acuerdo que es muy caro (valen 600 US). Yo averigua que en el taller de los olmos la homocinetica de subaru valen 60 lucas el par y hacer los palieres vale como 80, por lo tanto, necesitai como 140 mas la mano de obra (que esa la pones tu), lo cual es harto mas barato que comprar un par de ejes, y para que hablar de los extras y la mano de obra. En la pagina de foros samurai he preguntado por esta combinacion y dicen que les ha dado excelente resultado. Alfred te puedes averiguar en los foros que conoces tu acerca de este producto.
saludos
|
Y esas homocinéticas calzan exactas en las estrías de los ejes samurai?
y la estría de la punta con los cubos?
que diferencia tienen con las samurai, son más robustas?
en vez de hacer ejes no se puede ocupar traseros y estríar solamente?
s.o.s
:?: