Cita:
|
Empezado por A.Fierro
No entiendo nada.
En todo caso no hubo jugo en Lguna Congelada salvo la pana que tuve con la bomba de embrague. De hecho no conocia el camino y abri ruta casi todo el dia.Acuerdate que Ustedes estuvieron en pana al lado mio.Facil es cuando uno avanza en nieve despues que han pasado varios vehiculos y seguir abriendo un par de Kms.
Despues solucione el problema nos comimos unas ricas carnecitas con los AMIGOS TEMUCANOS (eso estuvo muy bueno) segui en la ruta y saque un camioneta Patrol que corto ejes delantero y trasero desde arriba hasta Cunco.
Saludos
A.Fierro.
|
jajajaja:D won, cuando digo que dio jugo me refería al blanco con rojo (el de color horrible), o sea el que te llegó a las manos que entiendo era de un tipo de coyhaique que nos dijo en "el locomovil" esto es mucho....muy peluo.
y cuando le tiraba flores me referia al morado con los TSL 39.5" que tenias tu antes que me gustaba muchisimo por el look y presentacion que tenía
no se que cresta entendiste pero me sonó a que te calentaste

.....pero por eso te decía que de otro color "el demonio" que vive en la ruta no lo reconocería :D
PD: la falla en uno de los relees de la caja winch, no es pana, detalles 8-)
ATX. . . . . . . . . .Mandy