mi samuka tiene revolver atras (sin pasador) y la verdad es que aun no esoty conforme con el recorrido.
El revolver me da muy buena caida de rueda, pero esto debe ser acoompañada de unos amortiguadores sufucientemente largos que permitan dar esa caida, claro que esto debe ser compensado, ya que si le doy mucha extension, le dejare poca compresion y sera facil pitiearse los amortiguadores cuando baje mucho el jeep, al menos yo pretendo este fin de semana meterlo a una grieta y con huincha en mano empezar a medir para buscar el punto justo donde me de mayor recorrido y mantenga unos centimetros de compresion suficientes para que no haga tope y a su vez, determinar cual sera la mejor manera de instalarlos, actualmente los tengo rectos, pero con el soporte desplazado hacia abajo.
ahh y el spoa esta hecho con las barras tensoras...con tanto recorrido no se como quedaria sin ella...imagino que a lo menos inestable...
como ejemplo yo me vine de stgo a chillan a 100 de promedio cargado completo, con colchon en el techo y cosas asi..y el jeep se porto increible, goza de una muy buena estabilidad tanto onroad como offroad, cosa que pretendo mantener.
cuando tenga las medida te paso el dato, saludos