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Antiguo 26-01-2006, 13:52:34   #15
JZM
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Hola, efectivamente es como mencionas pero el ángulo en quedaron trabajando ahora las rótulas (con la nueva barra) diría es el mismo que antes del levante y si me fallan las rótulas denuevo ó las doblo denuevo (eso fue lo que me motivó más ya que doblé las rótulas y barra central) en un caso más extremo preferiría irme altiro con terminales más cototos, sólo debería mecanizar para los nuevos conos y fabricar nuevos Tie-road, sale más baratus que el Sistema de la foto (total chaos)....en fin ojalá funcione impeque en offroad duro, sino seguiremos en la política del mejoramiento continuo....ahora si te interesa la pega contáctate con OAM para que vean los terminos comerciales....

p.d. incluso si modificas un poquito el croquis mío original puedes inmediatamente fabricar el pittman y brazo auxiliar para donde conecten las rótulas del tie road más bajo aún y de esa forma el ángulo de trabajao podría llegar a "0"....en fin eso lo veo ahora con el sistema instalado y funcionando, pero para mí ya pasó la vieja como se dice.......

Salutes....
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