Cita:
|
Empezado por maquina.tlc
Ahí logré sacar el tercer miembro. Como les decía antes, al sacar el cardán me di cuenta que el piñon de ataque tenía juego y había abollado el reten que está punta del tercer miembro. Restulta que los dos rodamientos del piñon estaban molidos y los dos de la caja de satélite también (Todo esto producto del agua que entró por falta del retén). Son 6 los rodamientos que tengo que comprar. Me imagino que irán a salir unas 50 lukas y los dos retenes unas 10 lukas más. En todo caso no pasó a mayores, solo jodieron los rodamientos. Nada de fierros gastados. :razz:
POR ESO SE TRANCABA LA TRACCIÓN DELANTERA
|
Despues de ver esas fotos y escuchar el sintoma, yo no armaria sin revisar si hay fisuras antes (liquidos penetrantes) ya que lo mas probable es que las trancadas hayan sido cuando los polines sueltos se metian entre el piñon y la corona. aaaaayyy, que dolor!! Y eso
Siempre que veo estas cosas me pregunto, como no cachastes antes que tenias la escoba con los rodamientos? . Ya con un rodamiento malo uno lo siente, pero en esas condicones debe haberse escuchado hasta Visviri.-