Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Yo no manejo PAYPAL, y ademas me encontre con las instrucciones en ingles, me dio lata, si viviera en un pais anglosajon, ni un problema, solo lo traduzco y asunto terminado, pero vivo en Chile donde se habla español, y si recibo instrucciones, sobre todo de indole financiera, prefiero y exigo que sea en mi idioma. Puede que para muchos esto sea una pelotudez o un nacionalismo mal enfocado, pero es mi posicion y para mi es importante, bueno para evitarme toda esta molestia, busque el numero de cuenta, y no lo encontre. Mande un PM a un integrante del staf deTA con respecto a este asunto que aun no ha sido respondido
|
Acabo de revisar nuevamente la forma de subscribirse, y esta mas que clara, creo que el problema va porque mucha gente NO LEE.
En la pagina de entrada hay una explicacion del cambio y esta destacado en azul "4 Planes de usuarios", solo haciendo click ahi te lleva a la explicacion de los planes, donde luego de estas, y te dice como pagar. De la siguiente forma;
"Para acceder a estos planes puedes ingresar a Suscripciones de Pago en el menú "Mis Opciones" para pagar vía Pay Pal, o hacer un deposito en la cuenta 006-01522-00 del banco Edwards a nombre de Gonzalo Bravo Guarello Rut: 10.616.269-7 y enviar ... "
Creo que esta suficientemente claro que la via es Paypal o deposito.
Por otro lado, Paypal es una opcion para mucha gente, y la unica solucion si te quieres subscribir de afuera. Por otro lado Paypal es una empresa norteamericana, propiedad de eBay, y su pagina esta en ingles, lo cual la gente que se maneja ahi lo sabe.