Bueno de hecho no se si esto es muy tecnico nada .. pero bueno como estoy en proceso de coqueteria primero en ineriores de la 80 esto es lo que hay ..
1.5" coil spacers .. pero ojo son solo para hacerle algo de espacio a los 285 ;-)
No podia faltar mi Toyota Owner
Ademas mande a pedir esto
para ponerle 100/90 para reemplazar estos ..
ven que las externas estan medio opacas .. y yo medio cegato .. asi es que ademas de eso las voy a convertir las 4 en H4.
Ademas tenia algo del cuero interior jodido .. asi es que pedimos un par de cosas y otras las mandamos a hacer localmente donde un man berraco con el cuero ..
Aprovechamos para algo de pintura en la consola central .. etc ... JA .! ni les cuento lo que me paso sacardo el OD switch .. ! se me desarmo en mil pedacitos en las manos .. que cagada .. !
tambien el sterring wheel cover .. y el stering colum cover .. todo en buen cuerito para que estte bonita.