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Antiguo 25-01-2006, 14:41:35   #13
JZM
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Cita:
Empezado por OAM
Ten cuidado con este parametro JZM ya que si juegas con el largo de esta barra lo que estas haciendo es modificar la geometria del trapezoide de la direccion, me explico si alargas o acortas esta barra vas hacer que el extremo de los brazos (pitman y auxiliar) convergan o se alejen lo que va a producir un comportamiento distinto entre los brazos o tie road en las curvas, se entiende....?, como que una rueda gire mas que la otra, no se habria que revisarlo, que dicen los expertos en direccion.......???????
Off course Teacher de los Teachers....por eso gira parejo (tiene hilos encontrados) y ajusta ángulos de Tie-Road en paralelo para mantener el trapezoide (Rueda izquierda y derecha).....y la verdad antes (Dirección original con levante) se notaba arto ya que al tener mucho ángulo los Tie Road al frenar ó levantar la camiola las ruedas convergían y/o viceversa, entonces al no estar los Tie-road del mismo largo al frenar brusco te tiraba cagando pal lado...me explico...de hecho ahora que armé y alineé con lienza y pie de metro tuve que ir probando como se comporta con frenadas fuertes.....y falta el pequeño ajuste en la machine y listaylor......

Salutes...
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