Cita:
Empezado por JZM
Hola Piraña, para el brazo auxiliar ocupé el mismo eje y soporte más el Idler Arm brace Chilensis para mayor robustéz, el Pittman trabaja en el mismo ángulo original y mi camiola es igual a la tuya, incluído el estriado(faltaba lima nomás), el estriado lo inserté y soldé paralelo al planchón, pero su ubicación fue lo más baja posible, efectivamente [SIZE=4]con el juego que te dan los nuevos terminales a la barra central regulas y puedes disminuir más el ángulo de trabajo de los Tie Road....[/SIZE]Gracias por las felicitaciones pero creo que son más merecidas para OAM ya que el Diseño no es nada más que la Chilenisación del Diseño Calmini y dar curso a la idea generada por Giovanni de T.A. en su Thread de levante de la Nissan D22.............pero harto, harto, mucho, demasiado barrrrratus en comparación con lo original Calmini......
Salutes totales.........
|
Ten cuidado con este parametro JZM ya que si juegas con el largo de esta barra lo que estas haciendo es modificar la geometria del trapezoide de la direccion, me explico si alargas o acortas esta barra vas hacer que el extremo de los brazos (pitman y auxiliar) convergan o se alejen lo que va a producir un comportamiento distinto entre los brazos o tie road en las curvas, se entiende....?, como que una rueda gire mas que la otra, no se habria que revisarlo, que dicen los expertos en direccion.......???????