Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2006, 12:58:19   #11
JZM
Senior Member
Top 1000

Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por piraña
hola, se ve harto firme, ¿ocupaste otro soporte para el brazo auxiliar?, ¿el nuevo pitman trabaja en el mismo angulo que el original?, al menos en mi caso la bomba de la direccion no esta a 90º con respecto al eje de la barra, me imagino que en el tuyo deberia ser igual,¿soldaste el estriado en angulo?,¿o simplemente lo corregiste con elm juego que te dan los terminales?. felicitaciones al diseñador y al fabricante, se ve muy robusto.
saludos
Hola Piraña, para el brazo auxiliar ocupé el mismo eje y soporte más el Idler Arm brace Chilensis para mayor robustéz, el Pittman trabaja en el mismo ángulo original y mi camiola es igual a la tuya, incluído el estriado(faltaba lima nomás), el estriado lo inserté y soldé paralelo al planchón, pero su ubicación fue lo más baja posible, efectivamente con el juego que te dan los nuevos terminales a la barra central regulas y puedes disminuir más el ángulo de trabajo de los Tie Road....
Gracias por las felicitaciones pero creo que son más merecidas para OAM ya que el Diseño no es nada más que la Chilenisación del Diseño Calmini y dar curso a la idea generada por Giovanni de T.A. en su Thread de levante de la Nissan D22.............pero harto, harto, mucho, demasiado barrrrratus en comparación con lo original Calmini......

Salutes totales.........
JZM está offline   Responder Con Cita