Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2006, 10:50:37   #5
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por pzapata
La caja 4x2 pero perfectamente acoplable a una divorciada.. yo estaba a la espera de hacer el adaptador para la Borng Wagner que trae la Bronco.

Un tiempo tuve el motor con la AOD .. El motor tiraba bien e inclusive mas economia.. y mas rapido.. de seguro por la diferencias de las relaciones entre las cajas. Por el motor me bajo mas si hay oferta concreta.. lo que pasa es que tengo visto un Navistar V8 diesel de 7100 cc.
Hola, al parecer yo te vendí las luces interiores y las sombrillas de un bronco 95, si no me equivoco. De no ser así no importa, la verdad es que no entiendo por que quieres cambiar de motor, a menos que quieras jeepear, ya que el navistar es un motor ruidoso y gastador, ademas es mas pesado, por lo cuales aconsejable doble amortiguador adelante, te lo dijo por que tengo ahora otro bronco 95 y he pensado en cambiarle motor, dentro de las posibilidades esta contemplado un FD35 turbo, pero la verdad es que no estoy seguro de que me hagan un buen trabajo de conección del transfer original del bronco.

En todo caso tengo una caja AOD a la venta que se reparó completa, convertidor nuevo, pero que no le dieron el apriete correcto y los discos se quemaron a los 300 km. te puede servir para reparar la tuya y lo dejas 4x4, que era lo que tenia pensado hacer con el bronco 90 que tenia antes. Los tipos de Oruga37 ha hecho estas adaptaciones, tienen una astro van con un motor Toyota diesel y una caja TH400.

en todo caso mi Cel es :09-8853493
Bronco302 está offline   Responder Con Cita