Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2006, 08:36:02   #15
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mario Zamora
Felicitaciones tocayo, realmente es un cambio tremendo la reduccion y el bloqueo, siempre me gusto la idea de la 5.14, pero salio mas barato hacer la 4,16 aca en chilito no mas , ahora que sientes que el jeep anda, imaginate lo que puede hacer con un bloqueo delantero , donde tienes 0 rueda que haga taco, es muy rica la sensacion, felicitaciones realmente, me sorprende un poco la velocidad que alcansaste y el rendimiento, a mi el jeep me da 10 siempre y cuando viaje a 95 kilometros por hora sin forzarlo, y como velocidad maxima llega a unos 115 por GPS pero reventandolo, claro que el mio tiene la correa extra del A/C D/H y el catalico puesto.

Saludos
Gracias tocayo...le he dado vueltas al bloqueo delantero, pero creo (espero equivocarme y que alguien me aclare) que no se puede instalar un bloqueo adelante en un samy II por alguna diferencia que hay en el diferencial. La velocidad la medí con el GPS, no tengo tacómetro, no tengo AC ni DH, y el catalítico está puesto. La medición de consumo fue imprecisa, pero en ese rango, a una velocidad típica 90-100.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita