Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2006, 15:15:37   #15
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
El recogimiento y la lejania de las imagenes me hace estar quieto en los recuerdos que van quedando en cada ruta que hacemos .. se vive .. cierto .. esta esto de la pasion de saberse un cuento que permanece y se disfruta .. tengo una vivida sensacion de que estos paseos en gente como nosotros - comun y corriente - se crean lazos de amistad que perduran y se reconocen .. tengo hoy en este instante una infinidad de sentimientos que me dan mucha paz interior ... me gusta de sobremanera lo que hago .... esto no pasa por un mejor vehiculo o hacer la mejor trepada .. pasa por lo que somos capaces de crear .. un ambiente .. un momento de vida que nos acerca al intimo ser .. a lo que somos .. si al fin y al cabo somos de una misma especie ... tenemos la capacidad de maravillarnos .. de ser solidarios .. de agradecer .. de querer .. que se yo de pasarlo bien ... cada paseo me va dejando mas domesticado ...

Somos jeeperos y este fin de semana se vivio aquel indescriptible espiritu jeepero .. algo que llevamos dentro y que cuesta explicar o describir ...

Saludos ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita