Ojala que me ofrezcan disparos !! Huasos de mierda que se creen .. si los terrenos no son de ellos!!
Te aseguro que voy al Conservador de Bienes Raices y estan inscritos quizas a nombre de quien, y esos hueones no tienen donde caerse muerto!!!
Ademas ahora cuando vaya voy a sacar fotos a todos los hualos, robles y raulies que son arboles centenarios; que cada vez que me meto a las rutas de Linares veo que tienen todo talado y cortado listo pa meterlos en sus hornitos pa hacer carbon!!
Asique si se van en mala huasos del orto se las van a ver!!!!
No porque ellos abran esas rutas pa meter sus yuntas de bueyes y hacer mierda el bosque, quiere decir que los terrenos donde abren esas rutas sean de ellos !!!! OJO !!
Ojala que me ofrezcan disparos.. porque el sermon que les voy a chantar y la denuncia a la Conaf o a los verdaderos dueños de los terrenos no se las va a sacar nadie... ellos estan de "apillao" ahi talando árboles pa hacer carbon..
Admas Tarud es semi tio mio.. asique si huevean mucho voy a mandar a fiscalizar esa ****... porque ni siquiera pagan impuestos!! es ilegal su tala!!
La otra vez enfrente a uno, y le dije y me respondio: Nooo si yo recojo los arboles caidos no mmah !! -Si hueon arboles caido con un hacha.. !! pa la prox. le voy a meter el hacha por la raja!!
Me calente! Que se han creido hueones cara e raja! Ofreciendo disparos los perlas!!