Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2006, 19:21:16   #20
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Negro Daccarett
Ojala que me ofrezcan disparos !! Huasos de mierda que se creen .. si los terrenos no son de ellos!!
Te aseguro que voy al Conservador de Bienes Raices y estan inscritos quizas a nombre de quien, y esos hueones no tienen donde caerse muerto!!!

Ademas ahora cuando vaya voy a sacar fotos a todos los hualos, robles y raulies que son arboles centenarios; que cada vez que me meto a las rutas de Linares veo que tienen todo talado y cortado listo pa meterlos en sus hornitos pa hacer carbon!!
Asique si se van en mala huasos del orto se las van a ver!!!!
No porque ellos abran esas rutas pa meter sus yuntas de bueyes y hacer mierda el bosque, quiere decir que los terrenos donde abren esas rutas sean de ellos !!!! OJO !!

Ojala que me ofrezcan disparos.. porque el sermon que les voy a chantar y la denuncia a la Conaf o a los verdaderos dueños de los terrenos no se las va a sacar nadie... ellos estan de "apillao" ahi talando árboles pa hacer carbon..

Admas Tarud es semi tio mio.. asique si huevean mucho voy a mandar a fiscalizar esa ****... porque ni siquiera pagan impuestos!! es ilegal su tala!!

La otra vez enfrente a uno, y le dije y me respondio: Nooo si yo recojo los arboles caidos no mmah !! -Si hueon arboles caido con un hacha.. !! pa la prox. le voy a meter el hacha por la raja!!

Me calente! Que se han creido hueones cara e raja! Ofreciendo disparos los perlas!!
Yo como baje por otro lado no me toco discutir .. ahora habian varios arboles talados pero con motosierra .. antes de donde uno para rueda en un tubo que sale a un plano ... ahi se me perdio el gorro listero y mis lentes pero bueno .. asi es esta cosa ...

Saludos ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita