Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2006, 10:53:51   #7
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Smile Linares

Cita:
Empezado por Pelao Daza
Despues de algunos meses de sequia paseistica logramos salir a dar una vuelta por ahi .. que decir .. me gusto nuevamente Linares !!!.. mmm.... hay que dejar de ir para que cuando uno va por una vez mas se encante como la primera vez ..

Sabia que tambien irian los de la Lista ... Mario Borquez, Giancarlo Rotta, Pancho Sandoval y el Cata .. era de esas oportunidades en que compartiriamos una ruta .. ellos pensaban partir temprano y nosotros mas relajados hacerla con calma y tomandolo como un paseo y con harto relajo .. bueno hay entremeses que a esta hora no las escribire .. sabrosas anecdotas .. situaciones propias de las Rutas de Linares ... a nadie le paso nada en lo personal .. algunos gajes del oficio de jeepero y nada mas .. bueno mañana les cuento con algo mas de entusiasmo los pormenores de tan reconfortante salida ... bien dice el dicho mas vale tener un amigo que plata en el banco ...

Saludos y por favor esperen el relato ... tratare de describir cada uno de los pasajes del paseo ....
Una vez mas me tuve el placer de compartir con los buenos camaradas de Team Tolio y Listeros, la ruta para mi comenzo con un buen campamento a orillas del rio a la luz de la luna y una buena fogata....tan buena que nos fuimos a acostar a las 6 am...la salida a la ruta fue a eso de las 12....las grietas parecian esperarnos como siempre y con muchas sorpresas para quienes por primera vez las admiraban en la Sin Puerta...(Daniel de Trackmania, Juan Carlos y Juan-ka)...un desafio sorprendente lo daria Juan que en su bicicleta intentaria hacerla ..logrando finalmente su objetivo...te pasastes Juan!!!....La Rana ya le cambio nombre a la la sin puerta ...para el y sus amigos quedara como La Ruta de La Rana...el quizas contara mayores detalles ya que aun se encuentra por esos lados...un viva por su esfuerzo y sus ganas de doblarle la mano a esta ruta.....un aplauso al ex-Chino Gonzalez (hoy el Camboyano Kamikaze) quien fue mi copiloto subiendo de noche la sin puerta en el jeep de Borques (El Tortuga) en el rescate de la Toyo de Daniel...mas recuerdos se me vienen a la mente como la Gran toyo Emiliano y su Hipo...HIP!!!....el canto en la noche lo puso la estrella de Rojo.. Charly..bien esa voz y su especial ingles....la 1/2 carpa de Don Cata...la sorpresa que dio el Trooper standar desafiendo cuanta grieta se le puso por delante...bieeeen!!!....bueno..eso era ....un gracias a todos y siempre seran bienvenidos por estas tierras. Un abrazo a todos:
Mario Borquez, Chino Gonzalez,Hans, Giancarlos, Marcelo, Juan Carlos, Don Cata, Edo. Daza y familia, Emiliano, Charly, Juan, Runner y sra., Daniel y familia, Pancho y tooooooooda su familia!!!...nos vemos.
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita