Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2006, 09:55:48   #19
El Alguacil (J.Subiabre)
Senior Member
Top 1000

Contactar con El Alguacil (J.Subiabre) a través de ICQ
Predeterminado ......

Cita:
Empezado por juan andrade
primero que nada no puedo ir a los muermos porque estoy invitado a un casamiento(y estoy relajando la tension señora vs samuka el motor estara puesto en mi samu hasta el 14 de febrero que es cuando vuelvo del entrelagos ,porque si me pongo a hacer injertos de ultimo minuto me voy a quedar arreglando el jeep en vez de ir a ese raid que no me he perdido hace como 10 años ,la adaptacion esta hecha ,sacar el 1.6 de mi samu y llegar y apernar al tuyo (pega de 2 dias relajado)y como te dije no lo saco por malo sino que lo cambio por otro mas power e inyectado

M encantaria...... hacer el cambio pero va depender los $$$$ y y forma.... pero me quiero aguantar porque le he hecho hartas cosas... lo compre como se dice pelado.... le hecho arreglo motor... frenos neumaticos llantas parachoque adelante y atras.... huinche ,tacometro... butacas (cheroke), jaula, radios , cambio caja 4.10 quedo buena.... cambio embriage.. prensa disco blabla bla.. arreglo caja de cambio... crucetas,.... arreglo corona trasera.... focos..... y suma y sigue...

Asi ya me estan empesando a colocar ojo... mi sra. jajjaja pero parece que no soy el unico....... y mis papas igual me dicen no gastes tanto... mas que trabajamos en una empresa familiar y como uno no es mecanico igual se gasta......... asi que en eso estoy.... es igual que una alcancia...

Tenia intenciones de ir al raid de villarrica pero como tengo que ir a santiago no me alcansaria el tiempo y en plata igual estariamos un poco topando........... pero no sera el último y aca anduvimos al raid de los muermos yo fui el sabado estuvo mas menos...
y eso..... ahi estaremos conversando por el motor a ver si se puede......

manda fotos de tu samuka........

Saludos.
El Alguacil (J.Subiabre) está offline   Responder Con Cita