Yo tengo un trooper largo '87 con motor 2.3 y neumáticos 31X10,5 MT en llanta de 8", hasta el momento estoy bastante conforme, por ahora no me interesa participar en eventos como el Twistedandes Rock Fest, y en un estilo de jeepeo más suave se comporta bastante bien. Si bien es cierto tiene puntos en contra, tiene varios a favor.
1º La comodidad, antes del trooper tuve 2 samurai y una Hilux y la comodidad del trooper es infinitamente superior (debo aclarar eso si que la hilux no la vendí por gusto

).
2º El espacio, te cabe todo lo necesario para una travesía por el fin de semana dentro del jeep y los pasajeros todavía van cómodos.
3º los repuestos, la gran mayoría se pueden reemplazar por repuestos luv que hay por todos lados y baratos
4º los cubos automáticos los cambié por unos manuales supewinch que me salieron super baratos (traidos de USA) y se acabaron los problemas
5º no es un jeep rápidio, pero tiene bastante fuerza y para terrenos como cerros y barro se comporta bastante bien.
Parece que me entusiasme
Saludos;
Renato Figueroa
PD: Alfred me hubieras dicho que estabas dispuesto a cambiar el lechero por un trooper y te habría dado el mio más la camada completa de la Maca