Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-01-2006, 22:19:49   #399
rafo
Member
Top 100

Contactar con rafo a través de MSN
Predeterminado

Esta es la explicación de Carlocco de cómo llegar, no es la mejor ja, ja, pero apuesto que llagas.

Creo que una de las entradas mas facil a Casa Norte,campamento base del Raid (por puntos de referencias ),es por Avenida Copayapu (si vienes del norte , es la misma ruta 5),tienes que pasar todo el sector norte de la ciudad , y seguir derecho hacia Tierra Amarilla, una vez que llegues al estadio ,que esta al lado izquierdo de la av(tienes que pasarlo) , doblar a la izquierda ( hay semaforo) y seguir en direcion al cerro ,luego en el siguiente semaforo doblar a la derecha(en la calle carrera) y luego derecho ...derecho ....pasaran la iglesia de la Candelaria(al lado izquierdo) y tendran que avanzar unos mmmm¿?¿?¿? 3 km y por ahi deberia estar hacia el lado izquierdo de la calle carrera el campamento base.Me imagino que deberia estar señalizado.
Espero que no se enreden mas con mis datos.

PD Y si vienen del sur, una vez que crucen el puente de llegada a la ciudad(pasan el Sodimac y despues el puente) tienen que doblar a la derecha ,hacia Tierra Amarilla y encontran el estadio y .......
rafo está offline   Responder Con Cita