Cita:
Empezado por Tapage
El tema es que estemos claros que tener un filtro K&N y un escape de 2" no es mucha gracia .. la gracia son los inventos y el ingenio de los que aca hacen cosas diferentes. Cada uno en lo suyo.
|
Y por que los usuarios de twisted no pueden hacer una gran galeria?? Si mal que mal twisted es un foro abierto donde todos pueden expresar libremente sus opiniones.
Cita:
Empezado por Tapage
So cada maquina es ya un ganador por que nos sirve .. pero es injusto poner tu maquina junto a la del Porotech por un ejemplo.
|
De acuerdo, pero no olvides de los 4x4 equipados a ese nivel son MUY POCOS. Y me vas a decir que a los que nos gustan las dunas quedamos totalmente out de la "Futura Galeria" por no usar unos recorridos extremadamente groceros y unos neumaticos extramboticamente GIGANTES??
Yo creo que en esto hay un error de consepto, me atreveria a asegurar que al menos mas de la mitad de twisted tiene un jeep con levante justo y neumaticos adok y no creo justo que a esos usuarios se les margine de la galeria, ese es mi punto. Al menos no va con migo el no poner a los entuciastas del foro por que sus jeep son de una manera u otra penca para los creadores.
Saludos
Vampi