Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-01-2006, 20:49:08   #4
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Hola mira te cuento tengo un TLC con V8 y ademas armamos una hilux V8 recientemente con mi padre cacov8 y la experiencia me dice que un Holley truck avenger es un carb a toda raja, asi que super bien, los dos vehiculos estan con su radiador de aceite de motor, te lo recomiendo absolutamente incluso te diria que es algo obligatorio considerando las pichicatas de tu futuro motor, es facil instalarlo, venden un kit que se coloca en el filtro de aceite.
Con respecto al embraque en el caso nuestro del TLC cortamos el eje piloto y se le puso la punta de estria Chevy ademas se alargo la guia (palmatoria) del rodamiento de empuje y pusimos campana de c10 o algo asi, para apernarlas se puso un flange con hilo y ambas apernadas para cada lado, la gracia es no mover la caja y tranfer de su lugar original, ocupamos prensa, disco y rodamiento de camion, la gracia de esto es que aguanta perfectamente, es facil de encontrarlo aca lo que te permite tener repuesto en caso de!, sobre todo que con el barro los embragues duran poco.

Con respecto al enfriamiento un buen radiador, ventilador de 7 aspas y un embudo bien hecho, no deberias tener problema, (esas aspas flex, no TE SIRVEN).
saludos.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita