Cita:
Empezado por juan andrade
no quiero entrar en temas tecnicos porque no tengo mis apuntes a mano pero encarga todos los repuestos que te suban el torque como por ej el comp cams extreme 4x4 o extreme energy lo otro, balancea el motor,y lo otro es que esa helice reverse rotation aunque le des unas 100 vueltas siempre va a soplar viento y no chupar.,la unica forma es colocar las poleas tipo serpentin y cambiar la bomba de agua (que tiene la turbina con sentido de giro inverso)en todo caso el tlc que tenia antes tenia ese motor (es el 350 que dice turbo fire en la tapa del filtro de aire),lo tenia con caja automatica ,con la helice y el viscoso original sin dramas de calentamiento,solo le hice una salida de aire al capot.eso saludos
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vale juanito por la respuesta :) , te cuento ya se encargaron los siguientes repuestos:
holley truck avenger 670cfm
multiple de admision edelbrock performer para 5500 RPM
y el "K" kit de comp cams con el leva 4x4xtreme de 210º/218º @0.50" y con una alzada de 0.447"/0.462" junto con los taquies, resortes de valvula, etc etc...
Tambien se llevo el motor a la rectificadora se le compraron pistones planos

junto con todo el kit de ajuste.
Aun tengo dudas con respecto al sistema de embrague no se si instalar un disco y prensa de afuera tipo centerforce, zoom, etc o poner una prensa de patas con resortes como la del c60 junto con un embrague comun y corriente o ceranico, la verdad es que ese tema no lo tengo definido

y por ultimo el sistema de enfriamiento:
oye juanito de cuantas paletas era el aspa que tenias en el toyota?
tenias radiador de aceite para el motor?
y finalmente la toma de aire tipo cowl induction va si o si.
SALUDOS