mmm
hola, ojo, yo tuve un land rover santana 77, fue mi primer jeep, estos bichos vienen con aro 16 y 7.50 de ancho de neumatico, primero tienes que empezar por cambiar la llanta, ya que en la llanta original, al cambiar neumatico mas ancho, toca al doblar (roza), yo te recomiendo que bajes el aro (aro 15)desplazado y pongas neumatico ancho, sale mas conveniente economicamente y aparte que el jeep no te queda tan chancho, ya que el land rover trae una relacion harto reducida y por lo menos para lo que es arena uff, es un culo, sube pero es lenteja, ahora si lo quieres para barro y cerro pedragoso, es muy rico, pero para arena queda un poco mas rapido con aro 15, mas velocidad de pique pero menos velocidad final. ahora si te decides por cambiar llanta aro 16, pero mas ancha, va a ser complicado ya que por la distancia de los oyos que trae la llanta del lan rover, es muy escasa encontrar, asi es que es mejor mandar a hacer un adaptador o bien hoyos nuevos, y en la llanta 15 es el mismo cuento, pero todo es solucionable con un buen adaptador o bien con hoyos nuevos en la llanta.
espero haber aportado en algo a tu consulta
saludos
samukeitor
|