Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-01-2006, 13:28:20   #59
NicoD
Member
Top 500

Contactar con NicoD a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por mgarciap
Hasta ahora mucho bla-bla......muchos millones, muchas opiniones...., muchas buenas compras etc etc.....pero cero OFERTAS.............
Ademas en la automotora siempre hay un márgen..........
Hola mgarciap, creo que ya está claro tu punto de vista respecto a tu venta (jeep) y también está claro el del mercado..... por lo menos el de TA, no es necesario que yo lo repita.
También tienes que pensar que por lo menos para todos en TA tu jeep es un auto (por lo standard), por lo tanto no es el mejor lugar para venderlo y defender tu postura. Aca se evalua no solo que esté bueno, bonito etc.... , sino que tenga ejes resistentes, cajas con mucha reducción y con OD, motor con HPs.... etc. Para todos aca tu jeep es un auto que esta super caro y que hay que meterle muuuuchas lucas para que quede bien.......... No son los compradores potenciales para tu auto, algun % del mercado afuera puede valorar las ventajas que crees que tu jeep tiene pero lamentablemente este no. Enfoca tu venta en buenas compraventas y en el diario.

Yo tengo un YJ standard, lo uso como auto y tengo otra cosa pa' jugar...... pero si pusiera a la venta el YJ.... por ningun motivo lo publicaria acá, no lo valorarian porque hay que cambiarle todo menos motor (4.0).... para el comun de la gente de aca es nada mas que una carroceria potencial para un poryecto..... a menos que lo quiera regalar en 2,5-3 palos.

Saludos
Nicolas
NicoD está offline   Responder Con Cita