Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-01-2006, 12:20:33   #3
El Alguacil (J.Subiabre)
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Puerto Montt - Los Muermos X REGION
Edad: 51
Mensajes: 2.217
Contactar con El Alguacil (J.Subiabre) a través de ICQ
Predeterminado

Cita:
Empezado por OB1
La transfer del 410 es un 11% más reducida en low y un 12% más reducida en high.

En cuentas redondas, si hoy andas con neumáticos de 30", es como si pusieras neumáticos de 27" (más chicos que 215/75r15), obviando el factor peso del neuma. O como bajar de 33" a 30". O cuando antes hacías una trepada a 13 km/h - 2.700 rpm en 1º low, ahora la subirás a la misma velocidad a 3.000 rpm, o sea con el motor más lleno, o manteniendo las 2.700 irás un poco más lento, con mejor control.

En combinación con el bloqueo notarás una mejora mayor en las prestaciones offroad.

En carretera andarás a un 10% más de rpm para mantener la velocidad, o un 10% más lento a las mismas rpm que antes.

Y si estás contento con la reducción que tenías con la transfer de 413, puedes considerar subir de medida de neumáticos

Saludos,
OB1
tengo neumaticos bf31
El Alguacil (J.Subiabre) está offline   Responder Con Cita