19-01-2006, 12:20:33
|
#3
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Puerto Montt - Los Muermos X REGION
Edad: 51
Mensajes: 2.217
|
Cita:
Empezado por OB1
La transfer del 410 es un 11% más reducida en low y un 12% más reducida en high.
En cuentas redondas, si hoy andas con neumáticos de 30", es como si pusieras neumáticos de 27" (más chicos que 215/75r15), obviando el factor peso del neuma. O como bajar de 33" a 30". O cuando antes hacías una trepada a 13 km/h - 2.700 rpm en 1º low, ahora la subirás a la misma velocidad a 3.000 rpm, o sea con el motor más lleno, o manteniendo las 2.700 irás un poco más lento, con mejor control.
En combinación con el bloqueo notarás una mejora mayor en las prestaciones offroad.
En carretera andarás a un 10% más de rpm para mantener la velocidad, o un 10% más lento a las mismas rpm que antes.
Y si estás contento con la reducción que tenías con la transfer de 413, puedes considerar subir de medida de neumáticos
Saludos,
OB1
|
tengo neumaticos bf31
|
|
|