Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-01-2006, 10:54:28   #2
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 67
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por El Alguacil (J.Subiabre)
Hola Amigos Estoy Cambiando La Transfer De Mi Samuka 4.13 A 4.10 Y Bloqueando Dara Resultado , Cambiara La Vida O Ni Siquiera Se Notara Que Pasara..........
La transfer del 410 es un 11% más reducida en low y un 12% más reducida en high.

En cuentas redondas, si hoy andas con neumáticos de 30", es como si pusieras neumáticos de 27" (más chicos que 215/75r15), obviando el factor peso del neuma. O como bajar de 33" a 30". O cuando antes hacías una trepada a 13 km/h - 2.700 rpm en 1º low, ahora la subirás a la misma velocidad a 3.000 rpm, o sea con el motor más lleno, o manteniendo las 2.700 irás un poco más lento, con mejor control.

En combinación con el bloqueo notarás una mejora mayor en las prestaciones offroad.

En carretera andarás a un 10% más de rpm para mantener la velocidad, o un 10% más lento a las mismas rpm que antes.

Y si estás contento con la reducción que tenías con la transfer de 413, puedes considerar subir de medida de neumáticos

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita