Cita:
Empezado por caicaen
Creo que es necesario entender la diferencia entre un foro de ventas, éste, y una simple publicación de la misma.
Si usted, voluntariamente, publicita su venta en un foro, queda bajo las reglas del escrutinio público y por ende debe ser capaz de soportar todo tipo de comentarios, más aún tratándose de un foro donde la especialidad y el conocimiento es su mejor virtud, -razón por la cual, entiendo, se pretende vender en esta página-.
En consecuencia, si cualquiera de nosotros no está en condiciones de soportar los comentarios, entonces la sugerencia es publicar en el mercurio o en otras páginas, pero no en un foro.
Pero nada, me parece, resta la gran validez y aporte de esta comunidad al mundo 4x4.
Sin Twisted no somos nada.
Saludos.
|
Ud, lo ha dicho muy valido lo de APORTES……por lo demás, creo que al publicar un artículo en cualquiera de los medios que uno tome por opción, lo que espera de los oferentes, como la palabra lo dice y valga la redundancia es OFERTAS……….yo se mejor que nadie se lo que estoy vendiendo…………….y por consiguiente es que fije un precio que a algunos les puede interesar y a otros no, ya sea por el modelo que no es igual a los demás Jeep que llegan a Chile o por el estado en que se encuentra………….eso es libre elección , pero siempre enmarcado en el contexto que esto es una VENTA.……….por lo cual el APORTE que espero como nuncio son OFERTAS alo mejor se lo vendo al mejor postor de aquí a una fecha que considere prudente…………la ley de la oferta y la demanda……….