Cita:
Empezado por the.cheix
hola ariel yo enpese con un lj pick up mira le compre lo ke me pedia el ke se desia mecanico "creo ke su taller se llama ranadapter " buene le instale motor nissan 150y diecc hidraulica del argenta neumas 31 llantas de 8" hasta me pidio un tacometro pero el jeep nunca kedo funcional con desirte ke cuando me entrego el jeep el carburador al cerrar el capot kedaba como a un cm de este lo retire y este brillo por su ausencia de su casa pero la idea es ke depende de tus lucas es lo ke debas hacer es sierto que un motor nisan , fiat, chevet te dan un cambio drastico en tu vehiculo pero al cambiar tu motor toma encuenta ke si subes mucho de cilindrada tu transfer tiene ke aguantar los diferenciales tendran que aguantar y lo otro es ke si es cambio de motor ninguno es llegar he instalar siempre salen detalles ke son los caros por eso para eliminar la malloria de detalles seguiria con la linea suzuki trata de antes de instalar tratar de cambiar enpaquetaduras rodamientos embrague mangueras bueno en fin lo ke sea lla ke las lucas ke invertiras son las ke te daran harto barrito trapadas kedar pegado bueno ricos jepeos suerte y has todo con calma y asesorate bien .......................... cuando enpieses el cambio muestra fotos  ;-)
|
Que puedo decir...Sabias Palabras...
Saludos,