Cita:
Empezado por JPVM
Hola, yo siempre fuí un hincha de que al vender un 4x4 en este sitio se publicase el precio y no se transara por PM en secreto, pero el caso de este TJ de éste amigo, realmente avala el proqué nadie tiene interés en publicar el valor. Se transforma en un bombardeo de criticas de que el valor esta alto o que esto y lo de mas alla, sobre todo de otros colegas que ni estan interesados en comprar (sí, hay opiniones rescatables y/o consejos entremedio), pero en general no queda una sensación muy positiva. Este post es la prueba feaciente del porqué pocos quieren publicar el valor. Por ultimo el Jeep es de él y lo pueden tratar de vender al precio que él quiere o que cree que vale. Ahora, otra cosa es que lo venda, pero no olviden que hay harta gente que prioriza el estado , o si tiene un solo dueño o si ha pasado por una tracalada de gente y en especial en un 4x4. Esta gente si está dispuesta a pagar más, son efectos laterales que no se reflejan en los valores de mercado que es lo opuesto a lo que se ve en las automotoras y/o el diario. Yo también he buscado un 4x4 en el pasado en las compraventas y el diario, y encontrar una 4x4 en buee estado, con 1 dueño y poco kilometraje es muy, pero muy dificil, y los buenos ejemplos se venden rápido.-
Mis 2 centavos 
|
Una de las razones por las que se creo este foro, fue por la lata y pena que daba como "estafaban" al grueso de la gente que no entendia mucho y que solo queria que su jeep andara mejor, con arreglos malos, caros, peligrosos y muchas veces contraproducentes en los jeeps , y xq iban confiados donde creian seria el mejor lugar. Cobrando precios excesivos por trabajos basicos y conocidos en todo el mundo carentes de todo ingenio. Eso atacamos, tratando de que la gente conociera las opciones, la forma correcta de hacerlo, las forma de hacerlo uno mismo y sobretodo, que la gente compartiera las experiencias al respecto para exigir un trabajo justo. Y espero que en algun grado se haya logrado.
Bueno, el punto es que los mismo pasa con las ventas, al ser un espacio publico, queremos que el mercado lo regule cuando lo considere excesivo y muy conveniente, solo para marcar la pauta, ya que el que va a estar interesado o conoce el tema no se va a guiar por eso.
Definitivamente al igual que tu, uno preferiria una sola linea recomendando un cierto valor, pero la misma dinamica de las respuestas y la gente genera una conversacion bastante mas compleja.
Creo que hay que fijarse es dos cosas positivas;
-La gente lo encuentra caro, independiente que alguien este buscando eso
-La venta esta al tope de la lista por dos dias.
Slds