Cita:
Empezado por mgarciap
Lo otro es que me llama la atención que todos critican el precio y nadie hace una oferta………..yo si criticara algo es porque tengo la plata para hacer una oferta si no me callo……………………..o no???????????
Así, es fácil hablar pero por lo que visto de lo que ofrecen algunos que han criticado tampoco es muy barato, y lo mas importante ………..no están en las mejores condiciones……….al menos mi Jeep tiene todas las mantenciones al día……..en concesionarios Jeep…………….eso es bien caro y eso se valora y así mismo se paga………………….o NOOOOOOO.
Así que bien claro el que quiera opinar……………. con oferta en mano y ahí hablamos de precios………
|
Hola, yo siempre fuí un hincha de que al vender un 4x4 en este sitio se publicase el precio y no se transara por PM en secreto, pero el caso de este TJ de éste amigo, realmente avala el proqué nadie tiene interés en publicar el valor. Se transforma en un bombardeo de criticas de que el valor esta alto o que esto y lo de mas alla, sobre todo de otros colegas que ni estan interesados en comprar (sí, hay opiniones rescatables y/o consejos entremedio), pero en general no queda una sensación muy positiva. Este post es la prueba feaciente del porqué pocos quieren publicar el valor. Por ultimo el Jeep es de él y lo pueden tratar de vender al precio que él quiere o que cree que vale. Ahora, otra cosa es que lo venda, pero no olviden que hay harta gente que prioriza el estado , o si tiene un solo dueño o si ha pasado por una tracalada de gente y en especial en un 4x4. Esta gente si está dispuesta a pagar más, son efectos laterales que no se reflejan en los valores de mercado que es lo opuesto a lo que se ve en las automotoras y/o el diario. Yo también he buscado un 4x4 en el pasado en las compraventas y el diario, y encontrar una 4x4 en buee estado, con 1 dueño y poco kilometraje es muy, pero muy dificil, y los buenos ejemplos se venden rápido.-
Mis 2 centavos