Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2006, 09:38:37   #11
Buka
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por JZM
Jejejejej:) , sabía que el revés vendría.....pero el amigo del consejo fuíste tú mismo y lo encontré gueno y totalmente razonable.........ahora el que conecte mi snorkel está condicionado a que pueda mover el computador del piso una vez que consiga un precio razonable ya que en mi caso llega un tripal de cables que no me atrevo a hacerlo yo mismo y cotizado mejor fabrico unos beadlock u otras cosillas de esos valores......antes de eso nica me meto a aguas muy profundas........ahora en lo personal me preocupa más el computador que el motor ya que este último son solo fierros y es fácil y barato arreglar en comparación con huevas electrónicas donde lo único confiable es algo nuevo y original...........

Saludos:)
jeje..me parecía mucho que yo te habia dicho eso, ahora me doy cuenta lo facil que es opinar cuando el jeep y las lucas no son de uno ;-) . Me han contado que si le entra agua por la toma de aire se doblan las vielas y queda la crema, incluso me parece que no tiene arreglo, o al menos por $$ no vale la pena arreglar un motor trabado.
Buka está offline   Responder Con Cita