Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2006, 09:34:04   #31
mgarciap
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por mgarciap
Lo que sea al menos, ya lo vinieron a probar dos personas y hay uno bien interesado……pero vi los listados que me recomendaste del mercurio y hay dos año 90 en 4,5 M………….y deben estar con su carrete encima………….lo bueno es que el que lo quiere bien y si no también bien porque lo guardo……….aunque después va atener dos años mas pero va a estar igual………..

A propósito vi unas fundas que se inflan para guardar los autos por largos periodos de tiempo?????? Alguien sabe algo………es como que se mete el auto adentro y después se inflan ……………algo así como dejarlo dentro de una burbuja…………………necesito recomendaciones para guardarlo aunque queda bajo techo y cerrado……….
Lo otro es que me llama la atención que todos critican el precio y nadie hace una oferta………..yo si criticara algo es porque tengo la plata para hacer una oferta si no me callo……………………..o no???????????
Así, es fácil hablar pero por lo que visto de lo que ofrecen algunos que han criticado tampoco es muy barato, y lo mas importante ………..no están en las mejores condiciones……….al menos mi Jeep tiene todas las mantenciones al día……..en concesionarios Jeep…………….eso es bien caro y eso se valora y así mismo se paga………………….o NOOOOOOO.

Así que bien claro el que quiera opinar……………. con oferta en mano y ahí hablamos de precios………
  Responder Con Cita