Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
Hola no creo que se deba impermeabilizar ya que un componente electronico genera calor que se disipa a traves de la carcaza y otros, por eso normalmente son de aluminio las carcazas. Creo que te sale mas facil subir de nivel el compu, es decir colocarlo detras de la guantera u otro lugar alto, en el caso de la hilux con 2RZ, el compu ya viene detras de la guantera, no asi el del 22RE que viene al costado de la puerta. De todas maneras no es dificil cambiarlo de posicion se corta uno a uno los cables del ramal y se añade un pedazo de cable procurando siempre mantener el color u orden del cable. Ojo que las uniones deben ser soldadas y bien enguinchadas.
|
...Juan Pablo,
Me parece que si habia visto un tubo entre el tapabarro, en algo ayudará :smile: , por mientras me compro un snorkel de verdad.
Yo estaba seguro que mi compu estaba al costado de la puerta, un amigo con una hilux 96 (22RE) me juraba de guata que así era, ahora con lo que dijiste, me siento mas tranquilo para enfrentar un vadeo.
Grande hilux!! :grin: