Cita:
Empezado por A T X
de hecho cuando lei por primera ves este thread hiba a postear que no era nada del otro mundo hacer esta ruta "en verano", que es solo como para divertirse y era perfectamente realizable en un solo dia, nunca recomiendo hacerlo solo, pero si es para UN dia .......
......ahora lo que dice siNeFX no me extrañaria para nada y debe ser muy cierto en gran parte ya que este ultimo tiempo sobre todo en las 2 ultimas semanas pasadas aca en temuco han caido unas lluvias gigantes e incluso con temporal de viento al mas puro estilo JUNIO-JULIO...y esa ruta basta con tirale agua con un balde en las trepadas para que se convierta en algo dificil.....aun en pleno verano al "dia siguiente" de una lluvia ir a esa ruta ya es una gran posibilidad de repartir buen jugo ya que encierra mucha humedad por lo cerrado del bozque
que el fuerte sol de la Serena no te engañe, el clima en este lado del pais es bastante mas como las webas algunos veranos
ATX. . . . . . . . .Mandy
|
bueno gracias por la aclaración... en todo caso es el sol de viña-quilpué... y ese clima lo conozco bien ya que viví 2 años en valdivia y fue la primera vez que he visto LLOVER de verdad... la lluvia de acá es un chiste comparada con la por allá... mi punto es que un arból de "cien metros de diámetro"

y ese río de 2 metros de profundidad?? jaja la orografía (esa es la palabra?) del terreno no da pa que se acumule 2 metros de agua... ni siquiera 1 creo yo por lo inclinado de la pendiente de ese lugar... por eso le pido apoyo gráfico como pa creerle... ;-)