Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2006, 23:38:20   #354
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
jajajajajaja,,, será que el Pato Gajardo se fue a vivir a calama?? o que Bertolla se fue a estudiar alla?? o que los Papagallos instalaron un taller en Calama?? o Bugedo instalo algun negocio alla??? por que si no es asi,, no conozco a ningun payaso agrandado que pueda decir eso,,, bueno ,, suele suceder que algunos fans creen que durante el raid estan compitiendo conmigo y despues dicen cosas fantasiosas a sus amigos,, pero no te preocupes,, si fuera asi habria competido en las ultimas 48 hrs. que es solo ahi donde podria estar alguno que me vuele la R. ,, no seria ni el primero ni el ultimo que pueda decir eso,, el problema es que solo el se acuerda,, si quieres me das el nombre para programarlo en mi radar,, si no está programado no lo veo,, mmmm no mejor no,,, si fuera importante ya estaria,, y prefiero no distraer mi atensión en esas cositas y preocuparme de que no me la vuele alguien importante..

si fue Mauriz o Salazar en una curadera en Calama,, no les creas nada...
a ya se,,, en calama anda un mitomano que le dicen maguila,, por ahi debe ser mas factible,, advertencia; NO SE JUNTEN CON EL ,,es peligroso,, perdon ,,, MUY PELIGROSO,,, y se les habla de jeepeo,,, uffffff,,, es aún peor,, si el esta an Calama les recomiendo dejar la ciudad lo antes posible.

yo ya se los adverti
Querido y recordado compadre he tenido la suerte de leer la recomendacion que hace usted hacia mi persona ( Maguila), por que no te vay alla mismo...... menos mal que somos compadres, no me defienda mas pero pucha que esta rico el copete aca,

PD: Estoy haciendole empeño para volarte la R......

Atte. Maguila ( tu compadre)
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita