Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 43
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Hola Diego, Aca en Santiago se de un par de talleres que te pueden hacer la conversion (xtreme, blincar etc), pero antes yo averiguaría muy bien que es lo que quieres , una vez que tengas el proyecto completo en la cabeza, ponte a recolectar las piezas que necesitas.... y de ahi hazlo...

Por otra parte, el cambio de IFS a SFA es casi tan complejo como un cambio de motor, y si lo quieres por que haces pedazos la suspención en los caminos del sur, yo preferiría cambiar los componentes que cagan las veces que sean necesarios... Pero si quieres cambiar Neumaticos y mejor rendimiento Off-Road en general y tienes las ganas el tiempo y la plata. Hazlo!!

El tema del despeje es relativo, dependiendo de que yugos y el alto de los neumaticos va a variar considerablemente, ojo que con IFS puedes hacer maravillas en lo a que despeje se refiere, pero eso es otro cuento.

El tema de la coronas y piñones viene después, primero elige los yugos que quieres y ve que relacion R&P traen, después ves si necesitas el cambio, dependiendo principalmente de los neumaticos.

Publica mas datos acerca de tu proyecto, como para que tipo de terrenos quieres tu Rocky y que medidas de neumaticos quisieras ponerle, con que presupuesto aprox cuentas etc etc etc.... Asi es mas facil ayudarte.

En internet hay Bastante información al respecto, deberías buscar en algunos foros gringos por Solid Axle Swap, o algo así, de todas maneras pegale una miradita a los siguientes Topics:

http://www.twistedandes.com/viewtopi...&highlight=sas

http://www.twistedandes.com/viewtopi...&highlight=z71

Suerte :wink:
Giovanni está offline   Responder Con Cita