hola a todos....
bueno les cuento, se trata de un v8 350 (mexicano) con numero de serie 10066036 de 4 pernos de bancada.
esta instalado en un TLC el cual se utiliza en barro, cerro, (arena de vez en cuando, etc)
resulta que el motor se desarmo para repararlo (ajuste) y la idea tambien es aprovechar de mejorar su rendimiento las ideas que tengo en mente son las siguientes:

carburador holley truck avenger de 670 CFM con chicleres mas chicos

camello edelbrock performer dual plane ideal 4500 o 5500RPM

un leva no muy agresivo tipo 208, 218,@0.50 aprox

un aspa chevy de 11 paletas como la que tiene MLozano en el TJ con viscoso obiamente

un embrague de 11"
seria eso mas menos ahora mis dudas son las siguientes :
Me imagino que devo cambiar los jets o chicleres del carburador??
Que leva recomiendan para tener buena respuesta (mas agresiva) tipo hot cam, sin tener que sacrificar torque junto con una respuesta inmediata en bajas rpm
Se podra instalar el aspa de 11 paletas (rotacion reversa) al reves junto con un viscoso de rotacion normal
Que embrague recomiendan instalar 11",prensa c60, centerforce,disco de toyota dina prensa chevrolet etc...???
Bueno eso seria cualquier comentario, idea, sera bienvenido ;-)
SALUDOS