Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-01-2006, 06:47:57   #1
PENELOPE
Member
Top 100

Predeterminado Nueva...¿jeepera?

Bien lo de JEEPERA está por verse[I]... por ahora HOLA a todos, soy una más k cae en las redes de esta afición, k x lo k sé cuando te atrapa no te suelta más . En cuanto a mi participación en este foro he de reconocer que estuve mucho tiempo reacia a integrarme ya que mi fuerte es estar “detrás de camarás”, pero el poder de convencimiento de uno de sus integrantes :wink: y la buena onda que siento cada vez que visito el sitio, a pesar del “susto” k me puede dar el ZORRO como lo ha hecho con mas de una mujer novata… ¿o a será que lo hace con todas?, bueno en todo caso me aseguré y construí el jeep de “ladrillo” xsiaca, así k no soples muy fuerte zorrito k te podés quedar sin aire… (como no me conocen x ahora les aviso k todo es en buena onda, es k este es mi estilo y no lo puedo evitar… y tampoco quiero ) Bien, x ahora les saludo brevemente y me presento, Penélope (para este foro), dueña de un Toyota Rav4, mi interés x las 4 ruedas viene desde siempre por el lado de la velocidad pero debo reconocer k en cuanto me invitaron a participar de esta práctica descubrí lo entretenida que es y me enamore de ella y de Ritoque, donde debería haber estado el sábado pasado así k como está vez no pude espero que pronto tenga otra ocasión para conocer a algunos de ustedes y tal vez pueda empezar a participar aunque sea de copiloto por ahora . Saludos a todos y que tengan un buen año 2006.
PENELOPE está offline   Responder Con Cita