Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2006, 18:28:05   #11
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVarasV
Se puede pasar de parque inglés para atras ??
La ultima vez que fui había una cadena en la entrada del camino que se mete por el bosque....osea meterse es a la mala.
La otra opción era subir por la huella de trecking que esta unos 200 mts al norte de la entrada al bosque pero eso si que era "ilegal"....
Como está ahora ??
El lugar es una maravilla para acampar !!
Hola,mira ahy tiene un fundo mis suegros,En el parque inglés,pasado el puente cruzando el río a mano derecha está la entrada al camping las vertientes,y derecho hay un portón y ya no hay más camino, la entrada es restringida ahora ahy se puede hablar con el que cuida y creo que dá permiso para pasar,es cosa de hacer el contacto para que abra,la pasada es complicada para atrás,en dirección al volcán digamos,en una oprtunidad fué el club sin fronteras hace hartos años y no fué mucho lo que avanzaron,pero el lugar es una maravilla para acampar,yo voy la primera semana de FEBRERO unos 4 días al camping si no me reclaman que ni voy pa ya jajajajajaj, y voy a preguntar por la pasada hacia atrás ya que el fundo de mi suegro deslinda con ese y la pasada está por el fundo del vecino.Por el fundo de mi suegro se puede buscar y hay partes entretenidas ahora lo que nosotros tamos organizando es más un paseo y salir a recorrer hasta donde se pueda pasar,y te cuento que los asados en la noche se vienen de miedo jajajaj.
SALUDOS.

Última edición por guilorca fecha: 14-01-2006 a las 18:30:16
guilorca está offline   Responder Con Cita