Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2006, 14:37:26   #10
enga89
Member
Top 500

Cool

Cita:
Empezado por Rodrigo Pais
Para todo uso, (calle, carretera, arena, rocas, barro) el BF-Goodrich MT (mud terrain).
En calle y carretera sumban re-poco y no se desgastan tan rapido (a comparación de otros MT), y en todo tipo de terrenos off-road andan super bien, sobre todo en barro.
La medida maxima que puedes colocar en un vitara sin levantar para que no topen es un 235/75R15, y el consumo deberia subir un poco pero nada axcesivo como comentan.

Las llantas originales te sirven, pero idealmente te recomiendo montarlos en llantas de 7" de ancho (sea de fierro o aleación segun el bolsillo y el gusto)
Hola y gracias a todos por los consejos pensandolo mejor, y analizando el lugar en donde vivo (me transladan a arica) creo que lo mejor se ra ponerle neumaticos AT es decir todo terreno, , me interesan las bf goodrich at y muxisimo más las general tires grabber at2 esas me dicen que son las mejores at y las que ocupan para rally en las mitsubishi PERO estan en medidas un mas anchas (30x9.5 o 31x10.5 ambas r15) y me recomendaron levantarlo unas 2 pulgadas para ponerlas, en la bf, estan en la medida 235/75/15 por lo q me servirian, pero realmente me gustarian mas las otras ¿las medidadas de las general podran ser admitidas por mi jeep? ¿tendre que levantarlo?¿ hasta que medida puedo colocar si lo levanto 2"?
bueno eso, y gracias por todo...

Última edición por enga89 fecha: 14-01-2006 a las 14:49:28
enga89 está offline   Responder Con Cita