Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2006, 09:57:29   #10
conejonx
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pez Gordo
q habra q hacer para montar uno de esos en un 1298 monopunto en excelente estado ? me gustaria saber , si hay informacion alguna yo me puedo llegar a interesar , cualquiera q sepa plis .
gracias
hola los cargadores estan coquimbo .. pequeño detalle pero te doy garantia total de que estan en muy buen estado... ya he vendido 2 charger para instalar en un samurai y vitara .. ya que se acerca el raid atacama .. y los cargadores ayudan de manera muy buena para las trepadas .. los motores no se quedan nunca sin aire ... la instalacion es super sencilla como son iguales a un motor de aire acondicionado se colocan igual .. se hace una base donde afirmarlo y se le coloca otra correa para que funcione con el motor ... y cuando lo quieras accionar solo lo enciendes .. y si no lo apagas asi de facil... ademas puedes regular cuanto quieres que cargue de 04, a 1,0 bar .. para no dañar el motor ..y lo puedes ver cuanto carga con un reloj de precion de turbo..
no es cara la intalacion dependiendo donde lo lleves ... eso si..
cualquier duda solo pregunten....

Cita:
Se Puede Colocar A Un Motor Carburado Es El 4y Toyota 2.2 Cc Llamame Al 09-2307544 Para Conversar
hola claro que se puede... eso si tendrias que colocar una bomba de bencina electrica de mas precion ... porque con el cargador el carburador se ahogaria con tanto aire .. y poco combustible... con respecto a tu motor 4y con 93 hp y relacion de comprecion 8,8:1 es ideal .. por tener tan baja esta relacion .. puedes hacer cargar el charger por lo menos 0,6 bar sin problemas .. y como dije anteriormente la instalacion es super cencilla .. crear una base como la del A/C y una correa para que funcione .. y con interruptor para que lo enciendas o apagues solo cuando lo necesites... esop saludos
  Responder Con Cita