Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-01-2006, 10:34:29   #21
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
UUFF!! karlitrozz una vez mas te pasaste!!! esto es todo lo que andaba buscando, pero va a tener que ser para la vuelta de atacama, por que por tiempo (hoy 13 de enero y hay que tenerlo probado antes del 20 maximo) se va a intalar el diferencial normal comun y silvestre. Aun me quedan por hacer el maldito multiple (el trooper le tiene ASCO cada vez que lo voy a poner ALGO pasa, de hecho fue lo primero que le quise siempre poner y tiene de todo menos multiple :???: ), ahora voy a pasar a buscar unos cables accel y unas bujias punta de platinium para sacar todos los detalles posible para ir a darlo todo a atacama ;-) lo que si las puertas de lona y pronet atras no van por un tema de seguridad personal (por que va MUUUUCHA gente y no podria dejar el jeep parado en ningun lado con las maletas, herramientas, etc etc..
Una vez mas MUY agradecido
Saludos y un abraso
Jaime "Vampiro" Calvo
de nada pues compadre si cuando se puede dar una ayuda pa eso tamos (lo malo es q trate de escribir antes pero como son medios chamullentos los pc de la playa no me resulto mucho ). Entonces suerte para atacama, yo creo que no por ese tiempo de uso aguantas sobrado con un diff estandar, y de vuelta hacer un buen upgrade.... ah y lo otro, es verdad lo que te estan diciendo muchos que un SAS es impagable, es sensacional, pero para quienes lo requieren; es decir yo a ti no te veo 100% rockeando o en grietas, pero en cambio, creo que te gusta bastante la arena y andar un pokito mas fuerte, y ahi las bandejas la llevan , mi viejo estuvo con la idea pa su trooper pero ademas son tan comodos y blandos wn q da pena hacer eso.

Avisa cuando hagas el upgrade porque te puedo dar una mano con lo que hay que hacer, y ademas por cualquier cosa igual tengo harto cachureo, en caso de que falte algo pa hacer la adaptacion.

slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita