12-01-2006, 22:50:54
|
#10
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 60
Mensajes: 1.012
|
Cita:
Empezado por A T X
No Para nada, no es que este hecho con fines de una conduccion mas suave tipo ciudad ni diaria, ese es un PLUS del modelo y que se refleja en dolares por cierto.
no digo que el Lock Right sea malo ni que dure 1 año solamente, NO, pero si esos son bloqueos idealmente para vehiculos de menos potencia (no tan modificados) o de menores diametros, o quisa mas libianos.
yo hablo en base a mi experiencia con No-Slip, se lo instalamos uno de los a un jeep de mi grupo (CJ-7) y al de un amigo (TLC) al que se lo recomendé y vendí, ambos casos bien motorizados y sin el mas minimo drama en uso pesado.
CJ-7: V8-350 (camaro Z-28. ) arreglado,Bogger 37",dif's TLC doble caja,full locked
TLC: V8-400 arreglado, Bogger 35x16", 4.11, full locked
son jeeps con su resto de peso y que tienen mecanica como para romper un fierrito, y ahi andan OK, sin dramas "on the Trail".
ATX. . . . . . . . .Mandy
|
Debe ser como indican Uds...claramente tienen la experiencia y yo solo "interpreté lo que decía la página"...gracias y saludos, ;-)
|
|
|