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Antiguo 12-01-2006, 19:04:17   #9
A T X
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Empezado por Magonza4x4
Por lo que dice la descripción de los dos productos, el LockRight es más fuerte y está diseñado para condiciones off-road más severas y no al revés (con lo cual no digo que el No-Slip sea malo). Definitivamente el No-Slip es más suave para la conducción diaria y recomendado por ellos mismos para estas condiciones ("For vehicles that are driven daily or require more mainstream application, the POWERTRAX TRACTION SYSTEMS offer a quieter and smoother performance").

Saludos,
No Para nada, no es que este hecho con fines de una conduccion mas suave tipo ciudad ni diaria, ese es un PLUS del modelo y que se refleja en dolares por cierto.

no digo que el Lock Right sea malo ni que dure 1 año solamente, NO, pero si esos son bloqueos idealmente para vehiculos de menos potencia (no tan modificados) o de menores diametros, o quisa mas libianos.

yo hablo en base a mi experiencia con No-Slip, se lo instalamos uno de los a un jeep de mi grupo (CJ-7) y al de un amigo (TLC) al que se lo recomendé y vendí, ambos casos bien motorizados y sin el mas minimo drama en uso pesado.

CJ-7: V8-350 (camaro Z-28. ) arreglado,Bogger 37",dif's TLC doble caja,full locked
TLC: V8-400 arreglado, Bogger 35x16", 4.11, full locked

son jeeps con su resto de peso y que tienen mecanica como para romper un fierrito, y ahi andan OK, sin dramas "on the Trail".

ATX. . . . . . . . .Mandy

Última edición por A T X fecha: 12-01-2006 a las 19:06:36
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