Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-01-2006, 13:37:02   #18
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Por supuesto. Yo estoy dando una respuesta en terminos generales, como cuando se habla de coronas cortas y largas. Claro si esa respuesta se da en terminos particulares una corona 3.7 puede ser para algunos una corona muy corta y para otras configuraciones es muy larga, pero en terminos generales podemos decir que esta en medio de lo que podriamos llamar lo que es corto y largo.
Si es cierto pero finalmente lo que da la decision es la potencia del motor, caja y tranfer, neumaticos y obviamente el uso del jeep, ya que las reducciones hiran en funcion de eso, o sea un doble low o marlin esta pensado en pistas trabadas, de barro, piedra, grietas, etc, para arena ocuparas un motor lo mas potente que se pueda una y una reduccion apropiada en el limite de la velocidad y buen torque, por ejemplo mi camio que fue la que describe Pato Castro, tiene el 2RZ y coronas 4.88 con 325, con un 33 tambien se mueve muy bien pero en el caso de una duna larga en atacama el motor se muere, la hilux V8 que estamos armando tiene un 383 con 33 y 4.11 y son dos cosas diferentes o sea para motores grandes unas 4.11 en 33 incluso 35, o 3.7 en 33 andara muy bien, por eso depende de muchas cosas, yo en mi camio jeepeo hasta en quinta.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita