Cita:
Empezado por Alfred
lo vi pasando en la calle y si no me equivoco una vez estacionado donde el alejandro candia ... y tenía muchos .... aehmmm ... TOPONES ... latas abollados, etc...
sobre el chasis/motor no puedo decir mucho, pero no se veía tan bonito que en la foto...
no sé si el argumento de "valor de venta" te importa mucho... - pero me tinca que hay que tragarse una buena perdida ...
slds alfred
|
Bueno, si es por latas...todo depende del trato, y yo creo que la unica diferencia es que en un TLC o un samurai un abollon nadie lo nota, en cambio todos estan acostumbrados a ver los ferozas impekes y llama mas la atencion un abollon....unos años mas cuando hayan mas ferozas maltratados nadie se va a dar cuenta de los topones.
Lo de valor de venta no me importa mucho...tengo el jeep desde hace 12 años...y espero tenerlo unos 12 años mas...jeje :D
Quítate de la cabeza las razones economicas para hacerme desistir!! El cambio va!! No tengo ni un peso para hacer la transformación, pero me lo toma´re con calma...la ventaja de no tener ni un peso es que tendré bastante tiempo para meditar que ponerle jeje.