31-12-1969, 20:00:00
|
|
Guest
|
Re: Opiniones para transformación Feroza
Cita:
Empezado por escudero4x4
Hola
Tengo un Feroza año 90 al que se le cortó la correa de distribución y se le torcieron como 5 valvulas. Cuento corto, tengo una buena excusa para aprovechar de hacerme un monstruito.
Al principio pensé en solo cambiar motor y ponerle uno de mayor torque, pero con el recorrido de las bandejas no llegaría muy lejos, quedaría con un vehiculo con buen motor, pero poco recorrido. Así que poner yugo adelante se transformó en una necesidad.
Poner yugo adelante, y dada la relación de las coronas del feroza (5.28) dificil de encontrar, implica entonces tambien cambiar el yugo trasero y por lo tanto cambiar la transfer por una mas reducida.
Conclusión, para terminar con un buen vehiculo debo dejar solo chasis y carroceria y cambiar motor, caja, transfer, poner yugo adelante, y cambiar el trasero.
Entonces aqui es donde les pido opiniones acerca de que poner. Quizas lo mas facil sería poner motor, caja, transfer y yugos de Hilux, pero por el precio, y el de los repuestos, me gustaría revisar otras opciones.
Atento a sus comentarios.
José Gallegos A.
|
MOTOR G16B Baleno
CAJA VIRARA
YUGOS VITARA con puntas patrol
|
|
|