Cita:
Empezado por V A M P I R O
siii, de todas maneras, aparte que las primeras vecez que se anda en dunas uno SE PEEEGA UNAA DE SALTOOOSS!! uuff.....
Me acuerdo que la primera vez que me tire de "piloto" en el trooper en ritoque fuimos yo en el trooper y mi papá en el gran cherokee y habia una duna que en la punta tenia como una grieta y mi viejo se tiro y la paso espectacular y yo dije "NOOOO NICAA" y estabamos escuchando la cancion "el gato voladooorrrr el gato voladoooooor" y mis dos copilotos empezaron "el vampi maricoooooon el vampi maricoooooon" (JAJAJAJAJAJA!!) asi que mas caliente que jeepero con visa en u.s.a. agarre arto welo y 2da a conchoooo ( a todo esto esta todo grabado  desde adentro) y voy emplumado subiendo, que parece que fueron tantas las ganas que me mande un salto de esos de pelicula como en camara lenta y cai con el parachokes tracero, asi que imaginense el saltito!! y en la grabacion se escucha fuerte y claro "ESTAMOS VOLAAAAAAAAAAAAAA (/$$&·$&%/·$%·$/&$%) jajajajaja
Saludos
Vampi
|
Me trae recuerdos de un salto memorable en la Zeta, que para evitar quedar colgado en una duna, la tomamos con mucho el vuelo y salimos volando, las cuatro ruedas en el aire, fue eterno, y esperando el golpe en la caida, ya que no estaba plana al otro lado. Los amigos que estaban al otro lado vieron la camioneta entera por abajo. Por eso, "Aquel que no alla volado en Ritoque, que tire la primera piedra".