Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2006, 13:15:58   #157
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Magonza4x4
Bien Vampi...creo que esa es la actitud!!!! ;-) ...lo de Jotape también es super válido, ya que las fotos no dicen exactamente lo que pasó en realidad...insisto en que la idea es sacar experiencias...
siii, de todas maneras, aparte que las primeras vecez que se anda en dunas uno SE PEEEGA UNAA DE SALTOOOSS!! uuff.....
Me acuerdo que la primera vez que me tire de "piloto" en el trooper en ritoque fuimos yo en el trooper y mi papá en el gran cherokee y habia una duna que en la punta tenia como una grieta y mi viejo se tiro y la paso espectacular y yo dije "NOOOO NICAA" y estabamos escuchando la cancion "el gato voladooorrrr el gato voladoooooor" y mis dos copilotos empezaron "el vampi maricoooooon el vampi maricoooooon" (JAJAJAJAJAJA!!) asi que mas caliente que jeepero con visa en u.s.a. agarre arto welo y 2da a conchoooo ( a todo esto esta todo grabado desde adentro) y voy emplumado subiendo, que parece que fueron tantas las ganas que me mande un salto de esos de pelicula como en camara lenta y cai con el parachokes tracero, asi que imaginense el saltito!! y en la grabacion se escucha fuerte y claro "ESTAMOS VOLAAAAAAAAAAAAAA (/$$&·$&%/·$%·$/&$%) jajajajaja
Saludos
Vampi
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita